12:38 |La implicada habría usado un pasaporte falso para poder visitar al líder etnocacerista en el penal de Piedras Gordas
El Ministerio Público pidió que Nora Bruce, pareja sentimental de Antauro Humala, sea sometida a un proceso penal por el supuesto uso de un pasaporte falso para poder visitar al líder etnocacerista en el penal de Piedras Gordas, en Ancón, fuera del horario establecido.
La Cuarta Fiscalía Anticorrupción expresó así su disconformidad al apelar la decisión del Cuarto Juzgado Anticorrupción, que dispuso no iniciar un proceso penal a Nora Bruce debido a que el Ministerio Público no recogió los descargos de esta última en la etapa investigativa del caso.
La apelación será evaluada por una de las seis salas anticorrupción que en los próximos días deberá definir la situación legal de Nora Bruce respecto a estos hechos, informó RPP noticias