• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

La selección de fútbol queda concentrada desde hoy para el partido con Brasil

11:00 |Los dirigidos por Chemo Del Solar entrenan hoy a un solo horario. Leao Butrón recibió permiso para ir a casa debido a una afección gripal

(Andina).- La selección peruana de fútbol que dirige Chemo del Solar entrena hoy a un solo horario y quedará concentrada para el partido con Brasil, que se jugará este domingo en el Estadio Monumental de Ate.

Todos los convocados para el encuentro con los ex campeones mundiales fueron citados a las 10:00 de la mañana para continuar con sus entrenamientos en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Los jugadores que militan en el extranjero Claudio Pizarro, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, se mostraron seguros y convencidos en lograr un triunfo histórico ante Brasil.

La única novedad en los entrenamientos del seleccionado patrio fue la fuerte afección gripal que sufre el arquero Leao Butrón.

El medico de la selección Julio Grados, con acuerdo de Del Solar, le dio la tarde libre al golero para que pueda descansar en casa hasta que mejore.

Desde las 21:00 horas de hoy, la selección nacional estará concentrada en el Hotel Golf Los Incas.

En tanto, en Cusco los jugadores del Cienciano Juan Carlos Bazalar, Edgar Villamarin, Carlos Solís, William Chiroque y Julio García continúan con sus trabajos desde las 10:00 a.m. bajo las órdenes del asistente de Del Solar, Marcelo Asteggiano.

Estos jugadores se preparan para enfrentar a Ecuador el 21 del presente mes en la altura de Quito, ciudad ubicada a 2.900 metros sobre el nivel del mar.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google