23:53 |El médico del equipo, Julio Grados, dijo que el delantero será sometido a evaluaciones médicas
Lima, (DPA) - El delantero Paolo Guerrero salió este domingo prematuramente del partido contra Brasil por problemas físicos y se convirtió en duda de la selección peruana para el partido del miércoles contra Ecuador por la eliminatoria hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.
El médico del equipo, Julio Grados, dijo que el "Depredador" será sometido a evaluaciones, aunque dijo que por el momento no hay motivos para descartarlo desde ya del partido en Quito.
Guerrero fue cambiado al término del primer tiempo. Hasta entonces, el delantero tenía una actuación por debajo de sus antecedentes.
Perú no podrá contar en Quito con tres jugadores habituales, Nolberto Solano, Juan Vargas y Paolo de la Haza, por haber recibido hoy la segunda tarjeta amarilla, pero Del Solar se declaró confiado en que eso no mermará las posibilidades del equipo.
"No puedo depender de tres jugadores. Ahora, sin ellos, tengo 23 jugadores aptos", afirmó "Chemo", quien reconoció que esa puede ser la oportunidad para los convocados del Cienciano de Cusco que entrenan en su ciudad, a 3.390 metros de altura, para mantenerse acondicionados a los 2.850 metros quiteños.
Del Solar dijo que en las próximas horas viajará a Cusco para entrenar con esos cinco jugadores y de inmediato todos regresarán a Lima para formar el plantel completo e ir a la capital ecuatoriana.