17:53 | El equipo de Alberto Rodríguez, que jugó todo el encuentro, logró su pase tras vencer hoy por 2-0 al Estrella Roja
El Sporting Braga de Alberto Rodríguez salió vivo de la fase de grupos de la Copa UEFA y clasificó a los dieciseisavos de final del torneo gracias a la victoria de 2-0 que consiguió hoy ante el Estrella Roja de Serbia.
El equipo luso no tuvo muchos problemas ante los serbios y pudo controlar la mayor parte del encuentro, sobre a partir del gol tempranero que anotó Linz, a los 11 minutos. En la segunda parte, Wender sello el juego a los 66. Alberto Rodríguez estuvo en la zaga del Braga en todo el encuentro.
Este resultado le permitió a los portugueses terminar segundos en el grupo F por detrás del Bayern Múnich y por delante del Bolton inglés, los tres clasificados a la siguiente ronda, que se jugará a partir del 13 de febrero del 2008.
Vásquez y Guerrero a la próximo ronda
Por otro lado, el FC Zúrich del volante peruano Andrés Vásquez, que recién se incorporará al equipo en enero próximo, también aseguró su boleto a los dieciseisavos de final del certamen pese a haber caído este jueves por 0-5 con el Bayer Leverkusen por la llave E.
El Hamburgo de Paolo Guerrero, primero del grupo F y ya clasificado a la siguiente ronda, cerrará su participación en esta fase mañana cuando enfrente en casa al Basilea suizo.
Resultados de la jornada:
Grupo E:
FC Zúrich 0-5 Bayer Leverkusen
Toulouse - Spartak Moscú
Grupo F:
Braga 2-0 Estrella Roja Belgrado
Bayern Múnich 6-0 Aris Salónica
Grupo G:
Getafe 2-1 Anderlecht
Hapoel Tel Aviv 1-3 Aalborg BK
Grupo H:
Panionios Atenas 2-3 Girondins Burdeos
Galatasaray 0-0 Austria Viena