• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Príncipes de Holanda pasan Navidad en Argentina

17:35 | La princesa Máxima Zorreguieta pidió privacidad a la prensa porque para ellos es muy valioso poder disfrutar Argentina como se debe

Buenos Aires (EFE).- El príncipe heredero de Holanda, Guillermo Alejandro, y su esposa, la argentina Máxima Zorreguieta, aseguraron hoy en Buenos Aires estar "muy contentos" de encontrarse en el país suramericano para pasar la Navidad y el Año Nuevo.

De todas formas, Máxima pidió a la prensa privacidad para poder pasar unas vacaciones tranquilas, en familia porque aseguró que es muy valioso para ellos poder disfrutar de Argentina como se debe.

Los príncipes realizaron estas declaraciones en la Embajada de Holanda en Buenos Aires, antes de partir hacia Villa La Angostura, un punto turístico situado a unos 1.200 kilómetros al sur de Buenos Aires, entre lagos y montañas.

La familia real pasará allí la Navidad y Año Nuevo junto a la familia de la princesa y en los próximos días también se sumará la reina Beatriz de Holanda.

Guillermo y Máxima realizaron estas breves declaraciones en los jardines de la Embajada, donde posaron junto a sus tres pequeñas hijas, Amalia, Alexia y Ariane.

"Las niñas son holandesas, pero van a conocer parte de la cultura argentina por su madre. Además, el hecho de que puedan aprender otro idioma desde pequeñas -en alusión al español- les dará muchas posibilidades, les abrirá mundos", explicó Máxima.

Por otra parte, la princesa contó que enviaron recientemente un telegrama a la presidenta argentina, Cristina Fernández, para felicitarla por su asunción, que se produjo el pasado 10 de diciembre.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google


Contador de más vistas