• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Un temblor de 4.1 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad de Chincha

22:14 | No se informaron de daños personales ni materiales aunque si de un fuerte susto en la población

(ANDINA).- Un temblor de 4.1 grados en la escala de Richter sacudió el martes Chincha y las ciudades aleadañas, asustando a la población de esta ciudad que rápidamente desalojó sus viviendas para ponerse a salvo.

De acuerdo a los datos proporcionados por el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico se registró a las 19.33 horas.

El epicentro del temblor fue ubicado a 13 kilómetros al sur este de San Vicente de Cañete, a una profundidad de 60 kilómetros.

No se informaron de daños personales ni materiales producto de este sismo, aunque si un fuerte susto en la población que aún mantiene vivo el recuerdo del terrible terremoto del pasado 15 de agosto que mató a más de 500 personas.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google


Contador de más vistas