• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Suspenden temporalmente cobro de parqueo en playas de Barranco

16:42 | La comuna barranquina reconoce que hubo un error de interpretación legal

(Andina).- El municipio de Barranco reconoció que hubo un error de interpretación legal en el cobro de parqueo en playas que venía haciendo, y por ello suspendió tal recaudación hasta que el concejo de Lima ratifique la ordenanza correspondiente.

Así lo anunció este jueves el presidente de la comisión de Asuntos Económicos y Organización del Municipio de Lima, Freddy Davelois, quien dijo que tras una conversación sostenida con el alcalde barranquino, Felipe Mezarina, éste admitió el error y por ello dispuso que se presente la solicitud de ratificación ante el Concejo Metropolitano.

Davelois señaló que el dinero recaudado por parqueo permite a los municipios recuperar la inversión realizada para brindar un servicio de calidad, que consiste en la demarcación y habilitación de áreas adecuadas para la ubicación de los vehículos, limpieza de las playas, pagar al personal, entre otros.

La tarifa en las playas de la Costa Verde es de 50 céntimos por cada treinta minutos y en las playas del sur es de un sol, recordó.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google


Contador de más vistas