• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google

Barcelona venció 2-0 al Real Mallorca

16:20 | Los goles del cuadro azulgrana fueron anotados por el mexicano Rafael Márquez y por el camerunés Samuel Eto'o

Palma (EFE).- El mexicano Rafael Márquez y el camerunés Samuel Eto'o marcaron en la segunda parte los goles del triunfo del Barcelona sobre Mallorca por 2-0, que le permite al cuadro azulgrana mantener la segunda plaza de la Liga española y concederse un pequeño respiro tras la derrota ante Real Madrid.

Barcelona, sin Ronaldinho y Messi, lesionados, conquistó su quinto triunfo consecutivo en otras tantas temporadas en Palma, frente a un Mallorca que mereció mejor suerte en la decimoctava jornada de la Liga.

El primer error lo cometió el Mallorca a la salida de un saque de esquina, en el que el mexicano Rafael Márquez, con golpe de cabeza a los 62 minutos, batió a  Germán Lux ante la desesperación de los jugadores locales y la afición.

Al final, con un Mallorca volcado en busca del empate, Samuel Eto'o recordó sus viejos tiempos en este mismo escenario para liquidar el partido con un golazo.

-Ficha técnica:

0 -Mallorca: Lux; Varela, Nunes, David Navarro, Fernando Navarro; Jonás, Basinas (Trejo, min. 70), Pereyra, Arango; Ibagaza (Borja Varela, min. 77); y Güiza (Víctor Casadesús, min. 48).

2 -FC Barcelona: Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Xavi, Touré (Edmilson, min. 69), Gudjohnsen (Bojan, min. 46); Giovani (Henry, min. 63), Eto'o e Iniesta.

-Goles: 0-1, min. 62: Márquez, de cabeza a la salida de un córner; 0-2, min. 92: Eto'o, de fuerte disparo desde fuera del área.

-Árbitro: Ramírez Domínguez: Amonestó a Trejo, del Mallorca; a Giovani, Toure Yaya, Puyol, del Barcelona.

-Escenario: Ono Estadi.

-Espectadores: 19.000 espectadores.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google


Contador de más vistas