22:04 | El equipo del delantero peruano visita el domingo al VVV Venlo, mientras que el Ajax, al NEC Nijmegen
Eindhoven; Holanda (Agencias).- El PSV Eindhoven tiene la opción de alejarse aún más de sus escoltas en la liga holandesa cuando visite al décimotercero de la tabla, el VVV Venlo, por la vigésima fecha de la Eredivisie.
El PSV se encuentra puntero de la liga con 39 unidades y un partido pendiente frente al Ajax, que fue postergado. Curiosamente su escolta, el Ajax, podría terminar alejándose del equipo de la "Foquita" Farfán de no vencer al NEC Nijmegen, uno de los equipos que se encuentran en las posiciones de descenso.
El equipo de Eindhoven debe capitalizar la derrota del Feyenoord, su otro escolta, que el viernes perdió 2-1 en su visita al Excelsior Rotterdam y de esa manera perdió el paso. Si el Ajax cae y el PSV vence, la distancia del puntero con el segundo en la tabla se ampliaría a 6 unidades.
Jefferson Farfán, quien no entrenó a comienzo de semana debido a una gripe, sería del arranque en el equipo dirigido interinamente por el holandés Sef Vergoossen.