• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Adriano Galliani negó que el AC Milan vaya a vender al brasileño Kaká

18:37 | El vicepresidente rojinegro reafirmó el interés por Gianluca Zambrotta

El vicepresidente del AC Milan de Italia, Adriano Galliani, se mostró irónico al responder a las preguntas de los periodistas sobre los posibles fichajes del conjunto rossonero en la Liga española, y a su vez de las posibilidades de que Real Madrid puede tener de contratar a su sueño: el brasileño Kaká.

Al ser interpelado por las opciones que tiene el conjunto que preside Ramón Calderón de contratar al Balón de Oro, el directivo rossonero fue tajante: "Cero, cero, cero, cero, cero". Además, remató diciendo: "Kaká es un jugador del AC Milan, que AC Milan no va a vender, y no hay más que hablar".

Sobre la posible contratación de Ronaldinho Gaúcho por parte de la entidad milanista, Galliani se limitó a decir que "es un jugador del Barcelona, que el Barcelona no vende. Se acabó".

En cuanto a Sergio Ramos y el interés del AC Milan, más de lo mismo: "Sergio Ramos es un jugador del Real Madrid y nada más".

Al ser preguntado por Bojan, repitió su tono irónico: "Bojan es un jugador del Barça. Ronaldinho, Etoo, Messi, Bojan... son jugadores del Barça".

Sin embargo, en el caso de Gianluca Zambrotta, la respuesta fue diferente: "Es un jugador que interesa al Milan".

Finalmente, un periodista le preguntó si el Milan estaría interesado en Frank Rijkaard, a lo que Galliani, con una amplia sonrisa, respondió: "Arrivederci (adiós)". Y se marchó.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas