• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

El tenista español Nicolás Almagro lamenta la lesión de Luis Horna

18:54 | Luego de vencer a Matías Silva señaló su pesar por no haberse enfrentado a la primera raqueta peruana

Lima (DPA).- El tenista español Nicolás Almagro lamentó hoy lalesión que no le permitió al tenista peruano Luis Horna enfrentarlo por el Grupo Mundial de la Copa Davis, , que puso hoy en ventaja a su país por 1-0.

Almagro, que superó por 6-3, 7-5 y 6-0 al peruano Matías Silva, reconoció que tuvo algunos problemas en el segundo set, pero, aseguró, "acabé desplegando un muy buen tenis".

"Lo siento mucho por él, somos muy amigos", dijo Almagro respecto a la lesión de Luis Horna. El español admitió haberse visto sorprendido, pues esperaba como rival a Horna, quien se lesionó a última hora.

Según comentó, al conocerse el cambio Sánchez Vicario simplemente le ordenó que siguiera haciendo lo mismo que estaba planificado.

En la cancha limeña, Almagro (31 del ranking mundial), fue ampliamente superior a Silva (651) y no se vio comprometido sino en el segundo set.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas