• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Tupi Venero: "Estoy seguro que Lucho Horna va a tratar de jugar"

13:10 | En diálogo con elcomercio.com.pe, el asistente del equipo peruano señaló que, en caso se sienta mejor, la primera raqueta peruana podría jugar el partido de dobles

Américo Tupi Venero aseguró hoy que es probable que Luis Horna hará lo posible por estar en el partido de dobles que se jugarán por el Grupo Mundial de la Copa Davis, acompañando a Iván Miranda, pero que si no es así, es este último con Matías Silva el llamado a evitar que España nos elimine antes del domingo en que termina el programa de esta etapa del torneo.

"Estoy seguro que él va a querer entrar en la cancha. Pienso que es complicado porque se que el dolor que siente es intenso, pero no le vamos a decir que no. Por un lado haremos que haga lo que tenga que hacer para poder jugar y por otro, calentar a Matías (Silva) y al 'Chino' (Miranda), que tienen que ponerse la bandera en el pecho y no permitir que España nos gane en dos días", declaró Venero para elcomercio.com.pe.

Asimismo, Venero afirmó que las dos primeras derrotas en el Grupo Mundial de la Copa Davis no han mellado el ánimo de los jugadores: "El equipo está tranquilo, triste por el resultado, pero tenemos que trabajar para mantenernos en el Grupo Mundial", sostuvo.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas