22:52 | El equipo ecuatoriano tuvo claras oportunidades de gol, que no logró concretar por la cerrada defensa de la visita
Quito (DPA) - El ecuatoriano LDU de Quito y Fluminense de Brasil igualaron este miércoles en Quito 0-0 tras un intenso y parejo encuentro jugado dentro de la primera fecha del grupo 8 de Copa Libertadores de fútbol.
LDU de Quito tuvo claras oportunidades de gol, sobre todo en el primer tiempo, que no logró concretar por la cerrada defensa del visitante, que se mantuvo atrás.
La prensa especializada comentó que el equipo brasileño, que llegó a Quito con la duda de incorporar al delantero Washington que finalmente sí jugó, puso un cerrojo en media cancha.
LDU de Quito tuvo mucha llegada al arco rival pero fue predecible y repitió constantemente el ataque por la derecha, a pesar de la presencia de una armada delantera compuesta por Agustín Delgado, Jaime Iván Kaviedes, Paúl Ambrossi y el argentino Claudio Bieler, quien se mostró inusualmente errático.
El partido se jugó en el estadio "Casa Blanca" de Quito, a 2.800 metros de altura, con poco público, y contó con el arbitraje del colombiano Albert Duarte.