15:51 | "Diego me hizo perder la cabeza", dijo el tenista, que cayó contra el argentino David Nalbaldián
Buenos Aires (Reuters) - El tenista italiano Potito Starace fustigó el sábado a su ex ídolo Diego Maradona por insultarlo durante el partido que perdió el viernes por los cuartos de final del torneo ATP de Argentina, frente al local David Nalbandian.
Maradona, quien condujo a la selección argentina de fútbol al campeonato del mundo en México 1986, alentó desde las gradas a su compatriota Nalbandian, pero Starace quedó consternado por su comportamiento.
"Maradona me insultó desde el comienzo del partido", expresó Starace en la radio Kiss Kiss de Italia.
"Diego me hizo perder la cabeza. Fui al juez y le dije: "O lo expulsa o le bajo los dientes con la raqueta", agregó el italiano, simpatizante del equipo en el que brilló Maradona como futbolista, el Napoli.
El número 35 del mundo se mostró cada vez más enojado durante su derrota por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-4.
"Siempre fui un gran hincha del Napoli y Maradona y antes del partido le dije a periodistas que tenía ganas de encontrarme con él. Pero estoy muy decepcionado por su comportamiento", sostuvo.
"Supe que al final del partido fue al vestuario, pero yo ya me había ido porque estaba muy enojado", añadió.