• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Declaran en Cusco 'persona no grata' a presidente del Flamengo

12:17 | Los hinchas de Cienciano reaccionaron ante el  intento del club brasileño de vetar el estadio Garcilaso ante FIFA

(Andina).- Los hinchas del Cienciano del Cusco declararon "persona no grata" al presidente del Flamengo de Brasil, Marcio Braga, por acudir hasta la FIFA para intentar impedir que se jueguen en estadios de altura los partidos de la Copa Libertadores.

El jefe de la barra "Furia Roja" del Cienciano, José Antonio Paucar, dijo que la actitud de Braga es discriminatoria.

"Esta actitud del poderoso Flamengo se deduce al temor a perder. Hasta el momento no se han registrado muerte de jugadores a causa de la altura como señala Braga", declaró Paucar.

El presidente del Flamengo se reunirá el miércoles con el presidente de la FIFA Joseph Blatter para pedir que se aplique la prohibición de jugar partidos internacionales por encima de los 2.750 metros sobre el nivel del mar.

"Esta medida es una idea descabellada, siempre los clubes brasileños quieren salir favorecidos. Nosotros confiamos en que la directiva del Cienciano no va a permitir que la Libertadores se juegue fuera de Cusco", añadió Paucar.

El estadio Garcilaso de la Vega del Cusco estaba ubicado a 3,400 metros sobre el nivel del mar.

Cienciano recibirá al Flamengo el 9 de abril en la ciudad del Cusco en partido correspondiente al Grupo 4.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com