• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Perú envió 14 t de ayuda humanitaria a Ecuador para enfrentar lluvias

12:13 | La ayuda consiste en techos fabricados de aluminio, recipientes para agua, pañales, botas, colchones, entre otros

La Fuerza Aérea y la Defensa Civil enviaron el miércoles más de 14 toneladas de ayuda humanitaria a Ecuador para los damnificados del vecino país afectado por inundaciones y lluvias.

"Los peruanos nos solidarizamos con nuestros hermanos ecuatorianos que vienen soportando la temporada invernal y que afecta a varias provincias de ese país", dijo el ministro de Defensa, Antero Flores-Aráoz, citado en un comunicado oficial.

El documento explicó que el envío de la Fuerza Aérea, de 14 toneladas, era de alimentos y enlatados, ofrecidos por el ministerio de la Mujer y Desarrollo Social.

Agregó que la Defensa Civil envió dos mil techos fabricados de aluminio, recipientes para agua, pañales desechables para bebé, botas, y colchones, entre otras vituallas. "Estas acciones fortalece los lazos de amistad y compromiso recíproco entre el Perú y Ecuador", agregó Flores-Aráoz.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com