• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Centro de alto rendimiento del vóley en la Videna será inaugurado el 28 de marzo

13:44 | La inversión aproximada para construir la primera etapa del moderno complejo deportivo ubicado en San Luis, asciende a un millón 388 mil soles

Los trabajos de limpieza se intensifican en el Centro de Alto Rendimiento del Vóley (CARV) en la Videna de San Luis, luego de los últimos detalles de construcción en la tarea de modernización de la Videna, en la que se espera que en un futuro abarque escenarios oficiales para 16 disciplinas deportivas.

La primera etapa del CARV en la Videna de San Luis, se inaugurará este 28 de marzo, con lo que se cumple así el sueño de que el vóley tendrá su casa propia. Este moderno complejo deportivo cuenta con tres canchas deportivas de material sintético, techo, vestuarios, servicios higiénicos y oficinas administrativas, cuyo costo asciende a un 1 millón 388 mil soles, aproximadamente.

Actualmente, se vienen realizando los trabajos de colocación del material sintético en el campo número tres, a pedido del presidente de la Federación Peruana de Vóley (FPV), César Vértiz. En un inicio, y según el proyecto, esta cancha iba a ser de losa.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com