Un control antidopaje pone de vuelta y media al Barcelona y a Lionel Messi
17:42 |
El equipo español tuvo que pasar una prueba toxicológica organizada por la UEFA, que incluía a jugadores lesionados
Un control antidopaje sorpresa, organizado por la UEFA, provocó una mañana movida en el entrenamiento del FC Barcelona, en el Camp Nou, al que tuvieron que acudir un par de jugadores lesionados que no estaban en las instalaciones del club.
La UEFA, que dispone controles de este tipo por sorteo, decidió hacer pasar exámenes a diez jugadores del FC Barcelona, y la presencia de los médicos en las instalaciones del club puso de vuelta y media a los 'azulgranas'.
La situación se tornó más complicada de lo esperado porque dos de los jugadores que debían pasar el control, el portero Albert Jorquera y el mediocampista Lionel Messi, no estaban en el Camp Nou.
Sucede que ambos se recuperan de lesiones y por ello se les tuvo que localizar urgentemente para que se desplazaran a las instalaciones del equipo y pudieran pasar el control sin problemas.
Los otros ocho jugadores sorteados fueron Pinto, Oier, Valdés, Iniesta, Ezquerro, Sylvinho, Abidal y Milito.