• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Cuatro de las víctimas mortales del accidente en Ica ya fueron identificadas

13:41 |

Cuatro de las seis víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 241 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia iqueña de Pisco, ya fueron identificadas por las autoridades, informó el corresponsal de El Comercio en Ica, José Rosales.

El ómnibus de la empresa de transportes Santa Úrsula, de placa WG-8521, que se dirigía de Arequipa a Lima, colisionó frontalmente contra un vehículo de carga, de placa ZI-6741, que transportaba quince toneladas de guano.

Los fallecidos son el chofer del ómnibus Hipólito Gutiérrez Carpio (50), su copiloto, Max Escalante Muñóz (55) y un pasajero identificado como Juan José Wagner. También falleció el conductor del camión, Percy Franco Yactayo Vega (30). Las otras dos víctimas permanecen como sin ser identificadas.

El accidente dejó además una veintena de heridos, dos de ellos fueron traslados a los hospitales María Auxiliadora y Dos de Mayo de Lima debido a la gravedad de su estado. En tanto, al resto de los heridos se los evacuó al hospital San Juan de Dios de Pisco.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió debido a que el chofer de ómnibus invadió el carril contrario y chocó violentamente contra el vehículo de carga. Fueron necesarias tres máquinas pesadas para retirar al ómnibus de la carretera pues, debido al fuerte impacto, quedó incrustado contra el tráiler.

El tránsito de vehículos en la carretera fue interrumpido entre las 7 a.m. y las 10 a.m. debido a este lamentable accidente.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com