18:37 | El tenista peruano fue superado por alemán Misha Zverev por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4 y se despidió del certamen
Valencia (DPA).- El peruano Luis Horna y el argentino Máximo González fueron eliminados hoy en su debut en el torneo de tenis de Valencia que, junto a los certámenes de Estoril y Houston, abre la temporada sobre arcilla del circuito ATP.
Horna, 106 del ranking mundial, cayó ante el alemán Misha Zverev por 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4, en tanto González (135) se despidió con una derrota por 6-3 y 6-4 ante el francés Gael Monfils.
En contraposición, el español Guillermo García-López pasó a octavos gracias a su triunfo sobre el belga Steve Darcis, que abandonó por una lesión en su muñeca derecha tras ceder el primer set por 6-4.
El torneo de Valencia está dotado de 370.000 euros (unos 585.000 dólares) en premios y puntos para el ranking de la ATP.
Resultados de la primera ronda:
Misha Zverev/Alemania - Luis Horna/Perú 6-3, 6-7 (5-7), 6-4
Guillermo García-López/España - Steve Darcis/Bélgica 6-4 y abandono
Gael Monfils/Francia - Máximo González/Argentina 6-3, 6-4