• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Gerard Depardieu tendrá que indemnizar al fotógrafo que agredió en Italia

11:48 | El actor francés fue condenado a pagar 1.275 dólares por atacar en el 2005, en Florencia, al paparazzi Dario Orlandi

Los Ángeles, EE.UU.(DPA).- Gerard Depardieu fue condenado a pagar una indemnización de 1.275 dólares a un fotógrafo Dario Orlandi, al que atacó y le provocó varias heridas, por lo que la corte consideró que debía cancelar dicha suma, según informa imdb.com.

Orlandi relató en el juicio que el actor lo golpeó cuando le hizo fotos mientras estaba de compras en Florencia, Italia, en el 2005, lo que le impidió trabajar durante cuatro días.

El juez decidió que el protagonista de "Astérix" o "Cyrano de Bergerac", quien no estuvo presente en el juicio, debía pagar la multa por "heridas y amenazas contra Dario Orlandi".

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com