• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Galván y el arquero Fernández fueron vitales en el triunfo de la 'U'

18:48 |

Ningún fanático crema se quiere perder los partidos decisivos del más firme candidato al título del Torneo Apertura 2008. Con Cristal que sigue haciéndole sombra, con Cienciano que no logra regularidad, con San Martín que no se repone del sacudón de la Libertadores, y con Alianza Lima tan golpeado, Universitario aprovecha en seguir ganando en todos lados.

Elkin Sotelo, enviado especial de Deporte Total de El Comercio a Huaraz, afirmó a elcomercio.com.pe que la vuelta de Carlos Galván fue vital para que la 'U' pueda llevarse los tres puntos del estadio 'Rosas Pampa'. El zaguero argentino otorgó la seguridad necesaria ante las arremetidas de los delanteros locales.

También destacó las buenas atajadas y la 'suerte' del arquero Raúl Fernández quien estuvo a poco de ver caer su valla, si no fuera por el travesaño salvador, en el remate de tiro libre del guardameta Jhonny Vegas, que hubiera significado el empate de los huaracinos.

La hinchada crema llegó con un aproximado de 300 barristas al estadio ancashino, alentó con la fuerza acostumbrada, y al final del encuentro se vio premiada con las camisetas de Carlos Galván y el meta Raúl Fernández.

La 'U' tiene la sombra constante de Sporting Cristal que le pisa los talones, a solo dos puntos de distancia, pero gana de local y de visitante y se mantiene firme de cara al título del Torneo Apertura.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com