• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Carlos Zambrano es baja para el partido de la selección peruana ante España

15:02 | El defensa del Schalke 04 tuvo una fuerte lesión en el tobillo derecho y tendrá para dos semanas más de reposo. Todavía podría llegar al partido ante México el 8 de junio

Una rotura del ligamento del tobillo derecho obligará a Carlos Augusto Zambrano a convertirse en la primera baja de la selección peruana con miras al partido amistoso contra España, que se juega el 31 de mayo. El defensa del Schalke 04, que debutó en la selección en el partido ante Costa Rica (3-1), en Iquitos, estará fuera de las canchas al menos dos semanas más, por lo que no podrá jugar en Huelva.

"La lesión que tuve resultó ser grave, pero así es el fútbol. Ahora tengo que esperar que de den de alta. Ya tenía esa molestia, pero pensé que podría llegar sin problemas. Sin embargo, el doctor del club me dijo que de todas maneras tenia que hacer mi tratamiento en el Schalke hasta que me den de alta, le dijo Zambrano a elcomercio.com.pe, desde Alemania.

Zambrano le dijo a nuestra página web que el médico le ha dado un total de cuatro semanas de tratamiento "de las cuales ya llevo dos semanas sin hacer nada". El jugador aseguró que es "muy difícil" que pueda estar ante España. "Fastidia todo esto ya que tenía muchas ganas de vestir nuevamente la camiseta de mi país", añadió.

Sin embargo hay una luz de esperanza. El jugador podría estar ante México, en Estados Unidos, ocho días después que la selección peruana enfrente a su similar española. "El técnico de la selección ya sabe lo que ha sucedido. Hablé con él hace poco y estaba un poco preocupado porque recién se enteró de mi lesión, pero igual en estos días estaré en contacto con él para ver cómo va mi tratamiento y poder saber si que es puedo llegar al partido contra México", refirió Zambrano.

El defensa también se perderá la final de la Copa de Alemania Sub 19, que juega con el plantel de esa categoría del Schalke 04. El partido se disputará el 22 de mayo ante el Borussia Dortmund.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com