15:28 | El líder del campeonato no quiere perder el buen ritmo. Mientras tanto, directiva negocia contratación de Juan Cominges
Vacaciones forzadas. Para trabajar en la parte física, para fortalecer el costado emocional, para escuchar ofertas y negociar otras. El trabajo en estos primeros días de receso para el líder del torneo Universitario será tanto para el plantel como para los dirigentes. El grupo regresa recién a los entrenamientos mañana, pero ya tiene dos amistosos pactados: el 31 con CNI en Iquitos, el 7 de junio próximo con Emelec en el Monumental. Sobre estos partidos, Carlos Galván tiene una posición: "Nos servirán para compenetrar más a este grupo, un plantel en el que no hay suplentes ni titulares. Un grupo positivo".
¿Ofertas? Las hay. En las últimas horas ha trascendido que un club de Alemania y otro de la Segunda División de España habrían solicitado información sobre Donny Neyra. La directiva de Universitario no se ha pronunciado sobre el tema, más allá de la cifra de su pase, confirmada por el directivo Jaime León: 3 millones de dólares.
Si acaso llegara a concretarse el pase de Neyra antes del fin del Apertura, la directiva sigue pensando en Juan Cominges (hoy en Caracas FC) para reemplazarlo.