• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Wall Street cierra pocos cambios tras mes de junio de fuertes caídas

15:44 | Según los datos disponibles al cierre, el Dow Jones de Industriales, que había abierto en rojo, subió (0,03%

Nueva York (EFE).- La Bolsa de Nueva York cerró hoy con pocos cambios en el Dow Jones y en el S&P 500 con respecto al viernes y después de que el precio del petróleo de Texas bajara ligeramente, y se despidió así de un mes de junio de fuertes caídas.

Según los datos disponibles al cierre, el Dow Jones de Industriales, que había abierto en rojo, subió 3,5 puntos (0,03 por ciento), hasta alcanzar 11.350,01 unidades.

El selectivo S&P 500, que mide el rendimiento de las 500 principales empresas que cotizan en la Bolsa de Nueva York, ganó 1,62 puntos (0,13 por ciento), hasta situarse en 1.280 unidades.

En cambio, el mercado Nasdaq, en el que cotiza gran parte de las empresas de tecnología e internet, bajó 22,65 puntos (0,98 por ciento) para cerrar en 2.292,98 unidades. EFE

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com