• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Ferguson espía a Cristiano Ronaldo en Los Ángeles

14:17 | El técnico del Manchester United aseguró que el delantero no se encuentra bebiendo licor y que un empleado de su club lo está acompañando

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, calificó de absurdas las informaciones propagadas por la prensa inglesa que afirmaban que el delantero estrella de su equipo, Cristiano Ronaldo, se encontraba recuperándose de su lesión en el tobillo bebiendo licor en Los Ángeles.

"No hay alarma en que él viajara allá para hacer una cosa comercial", declaró el estratega para el diario "Times". "El no está bebiendo. (Hace poco difundieron unas fotos en donde el luso aparecía tomando) Señalaron que él sostenía un vaso con vodka. Yo me pregunté ¿vodka? Llamé a un amigo que está con él y me dijo que no había ningún problema".

"¿Usted mandó a un empleado del club a Los Ángeles?", le preguntaron entonces a Ferguson, y él contestó: "Sí, tenemos a alguien allá". "Todo jugador joven con éxito va a generar mucha atención. Lo importante es cómo afronta eso. Yo no deseo hablar sobre si se parece o no a (David) Beckham, pero creo que hay cosas que son obvias".

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com