22:44 | Mientras que sus jugadores aseguran que harán sentir realmente visitantes a los cremas en el partido de vuelta
El técnico del Deportivo Quito, Carlos Sevilla, aseguró una mayor agresividad por parte de su equipo en el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana ante Universitario --a jugarse en la capital ecuatoriana este 5 de agosto--, mientras que los jugadores del cuadro ecuatoriano señalan que supieron controlar al cuadro merengue.
"Vinimos a buscar el triunfo, pero un empate es bueno porque jugamos contra un equipo grande, como es Universitario. De visita somos un equipo muy defensivo, pero en Quito verán que es otra cosa", dijo Sevilla al finalizar el partido que su equipo empató sin goles ante el cuadro merengue en el estadio Monumental.
En el mismo sentido declaró volante Martín Mandra. "Habrá que hacer un blindaje extra para que sientan como es ser visitante en Quito", dijo.
Más cautos fueron Isaac Mina y Luis Fernando Saritama. Mientras que el primero apuntó que "nadie ha conseguido nada, ni Universitario ni deportivo Quito", el segundo refirió que les fue "bastante bien" pese a que el resultado indica que no han "conseguido nada". "Me sorprendió el esquema de la U porque era más ofensivo de lo que recordaba, pero supimos controlarlos", añadió.