15:31 | Aniquem es una ONG que contribuye a disminuir los accidentes por quemaduras en la población infantil peruana
La Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) inauguró el viernes su propio local donde desarrollará actividades para ayudar en la correcta rehabilitación de niños con secuelas de quemaduras.
La nueva sede está ubicada en Jesús María, donde cuenta con ambientes y jardines que permiten una mejor comodidad en la rehabilitación de pacientes.
Aniquem viene tratando desde el 2002 a más de 1.600 pacientes con secuelas severas de quemaduras. La institución ha sido reconocida internacionalmente por su labor y se ha constituido en un centro de referencia nacional para la rehabilitación de los pacientes quemados.
El presidente de la institución, el doctor Víctor Raúl Rodríguez Vilca, indicó que se requiere el apoyo desinteresado de muchas más personas e instituciones, que colaboren en la prevención de las quemaduras infantiles y ayuden a devolver la esperanza a las pequeñas víctimas de estos terribles accidentes.