Adebayor le dio al triunfo al Arsenal sobre el Ajax
16:30 |
El conjunto inglés consiguió remontar un marcador de 2-0 adverso y se quedó con el triunfo en Amsterdam
Amsterdam (EFE).- El Arsenal remontó un 2-0 adverso y se impuso al Ajax (3-2) en el segundo partido del Torneo de Amsterdam, que se abrió con un empate, el que protagonizaron el Sevilla y el Inter de Milán (0-0).
Un gol del uruguayo Luis Suárez (34') y otro del holandés Klaas Jan Huntelar (36') dieron una clara ventaja al equipo de Marco van Basten en el Amsterdam Arena.
Pero los de Arsene Wenger remontaron en la recta final del partido. El togolés Emmanuel Adebayor acortó distancias (m.67), el danés Nicklas Bendtner equilibró la balanza (75') y el gol de la victoria del Arsenal lo firmó Adebayor (83').
El Arsenal encabeza la clasificación del torneo, que se cerrará el sábado con los partidos Sevilla-Arsenal y Ajax-Inter.
Se otorgan tres puntos por la victoria, uno por el empate y uno más por cada gol marcado.
Resultados de los últimos encuentros amistosos:Santa Fe 1 - 2 Real Madrid
Heracles Almelo 0 - 0 Xanthi Skoda
Inter Milán 0 - 0 Sevilla
Sparta Rotterdam 1 - 6 Middlesbrough
Excelsior 0 - 7 Feyenoord Rotterdam
AEK Athens 1 - 0 Bolton W.
Lokeren 0 - 1 Mechelen
Stoke C. 2 - 2 Osasuna
Liverpool 1 - 0 Lazio
Ajax 2 - 3 Arsenal