• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Selección utilizó la fecha FIFA para jugar un partido de práctica con la Sub 20

13:43 | José del Solar apenas pudo utilizar a nueve convocados, y así empezó a sacar conclusiones con miras a los partidos eliminatorios

La selección peruana aprovechó la fecha FIFA de hoy para disputar un partido de práctica con la participación de algunos jugadores de la Sub-20, en el cual el equipo Amarillo se impuso por 2-0 al equipo naranja con anotaciones de Daniel Sánchez y Piero Alva.

Durante el encuentro el lateral Amilton Prado sufrió una molestia que lo obligó a abandonar el campo, quedando en observación del doctor Julio Grados.

En este partido de práctica no estuvieron presentes George Forsyth, Henry Quinteros y Marko Ciurlizza que disputarán un partido postergado con Alianza Lima ante Sport Boys.

Los dirigidos por José del Solar jugaron su primer amistoso a puerta cerrada utilizando una mixtura de jugadores mayores y Sub 20, entre los que destacaron Piero Alva, Roberto Guisasola, Leao Butrón, Ronald Quinteros, Guillermo Salas, Amilton Prado, Guillermo Ramos, Daniel Sánchez, Rainer Torres,

Por su parte, la selección de Venezuela, próximo rival de Perú enfrentará hoy a Siria, mientras que Argentina, que tiene a otra parte de su equipo en las Olimpiadas de Beijing, se mide con Bielorrusia.

El seleccionado peruano recibirá a Venezuela el 6 de setiembre y el 10 a Argentina. Ambos cotejos eliminatorios se jugarán en el estadio Monumental de Ate.

Alineaciones:
Equipo Amarillo: Pedro Gallese, Roberto Guizasola, Juan Lojas, Christian Ramos, Bruno Pissano, Ernesto Salazar, Antonio Valdivieso, Daniel Sánchez, Piero Alva, César Ruiz y Franco Navarro.

Equipo Naranja: Leao Butrón, Amilton Prado, Mayro Canesa, Manuel Calderón, Guillermo Salas, Jhohel Hoces, Rainer Torres, Ronald Quinteros, Janio Posito, Garry Correa y Cristofer Soto.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com