11:44 | Según la revista Kicker, Pizarro cumplió una buena labor en el ataque cuando enfrentó al Schalke 04, especialmente en el primer tiempo
Berlín (Andina).- El delantero peruano Claudio Pizarro, quien debutó el último fin de semana con el Werder Bremen, fue incluido en el "equipo ideal" de la segunda fecha de la Bundesliga.
Según la revista Kicker, Pizarro cumplió una buena labor en el ataque cuando enfrentó al Schalke 04, especialmente en el primer tiempo.
Pizarro no se hizo presente en el marcador en aquel partido, que fue su reestreno en Alemania, pero el comando técnico del Werder Bremen quedó conforme con su actuación.
Junto con Pizarro, Kicker considera en el once ideal a su compañero Özil, así como Schober y Wester-mann del Schalke, Rolfes y Renato Au-gusto, Helmes y Vidal del Lever-kusen, Ibisevic del Ho-ffenheim.
Asimismo, Kicker entrevistó al atacante peruano, quien reveló que no fracasó en el Chelsea de Inglaterra.
"No fracasé. En la última temporada jugué más de treinta partidos. Pero las cosas no salieron como hubiera deseado. Jose Mourinho, uno de los mejores técnicos del mundo, me buscó. Pero a los tres meses fue despedido. Después no me dieron más oportunidades de mostrar lo que sé", indicó.
Hasta enero del 2008 Pizarro ha anotado 190 goles como futbolista profesional, 13 en la selección peruana y 177 a nivel de clubes: 11 en Deportivo Pesquero, 27 en Alianza Lima, 38 en Werder Bremen, 99 en FC Bayern Munich y 2 en el Chelsea.
En la mitad de año del 2008, fue cedido a préstamo al Werder Bremen, al cual regresa luego de 9 años.
Claudio Pizarro ganará 3.6 millones de dólares durante este año de préstamo.