• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Daniel Sánchez le permitió a Sporting Cristal vencer a Bolognesi en su visita a Tacna

17:27 | Los celestes derrotaron a los escarlatas gracias a un gol marcado por el juvenil a falta de dos minutos para el final del encuentro jugado en el estadio Jorge Basadre

Todos los jugadores de Sporting Cristal parecían conformados a llevarse un solo punto de su visita a Tacna. Todos, menos Daniel Sánchez, quien le permitió al cuadro celeste conseguir la victoria sobre la escuadra escarlata y mantenerse a la caza del puntero Universidad San Martín.    

El encuentro en sí se jugó sin mayores sobresaltos para los goleros de ambas escuadras. De allí que el empate hubiera parecido premio suficiente para bajopontinos y tacneños, hasta el momento en que el juvenil volante rimenese consiguió anotar a los 88' mediante un remate de tijera (tras un centro lanzado desde el sector derecho por Amilton Prado).

"Había que tener paciencia simplemente. Si no se podía ganar se empataba, y eso fue lo que finalmente hicimos", aseguró el técnico Juan Carlos Oblitas al final del cotejo. Su equipo consiguió los tres puntos en disputa y eso, sabe, es lo más importante, pues gracias a ello consiguió ubicarse a un punto del líder.  

"Se tiene que jugar al límite del reglamento para ganar los partidos, no enfrentando a los rivales como si los cotejos fueran amistosos", continuó el estratega, como si hubera olvidado aquella jugada ocurrida en el minuto 55', en la que Roberto Palacios fue derribado por el arquero Manuel Heredia en el corazón del área del 'Bolo'. Un penal que no cobró el juez Víctor Hugo Rivera.

Nada importaba entonces, solo el recuerdo del gol de Sánchez, quizá el debut de Rinaldo Cruzado con la camiseta celeste, que ingresó a los 76' reemplazando a Roberto Palacios, y, sobre todo, la victoria alcanzada fuera de casa. 

Alineaciones:
0. Bolognesi: Manuel Heredia; Rafael Farfán, Jesús Álvarez (81' Javier Chumpitaz), Adrián Zela, Renzo Revoredo; Eduardo Uribe, Enio Novoa, Yancarlo Casas (84' Manuel Tello), Jesús Chávez (68' Juan Baros); Junior Ross, Roberto Demus.
DT: Javier Torrente.

1. Sporting Cristal: José Carvallo; Amilton Prado, Christian Ramos, Víctor Anchante, Luis Hernández; Franco Razzotti, Carlos Lobatón, Daniel Sánchez, Renzo Sheput (62' Wesley Brasilia), Roberto Palacios (76' Rinaldo Cruzado); Miguel Ximénez.
DT: Juan Carlos Oblitas.

Gol: 88' Daniel Sánchez (SC).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.
Estadio: Jorge Basadre de Tacna.    

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com