• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Gisela continúa liderando con segunda temporada

16:17 | Por su parte, el domingo el programa más sintonizado fue 'Cuarto Poder'

"Bailando por un sueño" volvió a convertirse en el programa más visto de los sábados al ocupar el primer lugar del ránking general con 20, 7 puntos y alcanzando picos de 35, 5 puntos en el sector A/B.

Sin embargo, la cifra no es tan alta como la que se registró en la primera temporada, donde alcanzaba picos de 40 puntos y un promedio de 25.

En la segunda ubicación del ránking quedó el programa cómico "Recargados de Risas" (América TV) con 15,9 puntos, mientras que "El Especial del humor" (Frecuencia Latina) quedó más rezagado con 12,4 puntos.

Por su parte, este domingo el programa periodístico "Cuarto Poder" (América TV) salió airoso al ser el espacio más sintonizado de ese día con 17, 1 puntos y con picos de 21 en el sector A/B, seguido por "El Francotirador" (Frecuencia Latina) que con la presencia de Susy Díaz y su ex pareja Eddie Hidalgo "Mero loco" consiguieron 14 puntos de promedio general.

"Panorama" (Panamericana TV) quedó tercero con 13,2 puntos, mientras que "Día D" (ATV), pese a su anunciado reportaje a Gisela Valcárcel y su 'reality', solo pudo conformarse con 11,9 puntos de ráting.

En la mañana, "Reporte Semanal" de Frecuencia Latina venció con 9,7 puntos a "Reportajes" de Panamericana Televisión que hizo 8,1 puntos.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com