• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Despiste de ómnibus en Cusco provoca la muerte de dos personas

9:04 | El accidente ocurrió en la vía Cusco-Abancay a las 4:30 a.m. El bus, de la empresa Ampay, cayó en un barranco de 40 metros. Hay 37 heridos

Cusco (elcomercio.com.pe).- Un nuevo accidente de tránsito se registró este miércoles, esta vez en Cusco, donde un ómnibus interprovincial de la empresa Ampay se despistó en la vía Cusco-Abancay, en el sector Wampar (distrito de Poroy, a veinte minutos del centro histórico).

El bus, que provenía de la ciudad de Quillabamba con 45 pasajeros y se dirigía a la capital de la región, se despistó al promediar las 4:30 a.m. porque el chofer perdió el control de la máquina, que cayó en un barranco de aproximadamente 40 metros.

Dos pasajeros resultaron muertos y hay 37 heridos (15 han sido llevados al hospital Antonio Lorena y 22 al hospital regional de Cusco). Ha y varios niños entre los heridos.

Milagros Vera, corresponsal de El Comercio en Cusco, informó que todavía no se han podido identificar a las víctimas ni heridos.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com