1:25 | El 'Loco' empujó al equipo en la jugada más valiente del Perú en las Eliminatorias
Un loco tomó la lanza en el momento que más lo necesitaba el equipo. Se vistió de "William Wallace" y como en la película "Corazón Valiente" tomó su única arma y corrió desde la mitad de la cancha, esta vez sin caballo pero con un balón, ese mismo que todo el Perú quería que se estrelle contra las redes del arco argentino.
Juan Vargas fue la figura del partido, junto a Rainer Torres, no solo por ser el protagonista del gol que le dio al Perú un empate que debió ser victoria, sino por la furia y la actitud derramada en el campo de juego. Una actitud que él explica diciendo "tenemos amor propio. Hasta que el árbitro no pite el final del partido yo voy a seguir corriendo y eso lo hice yo y todo el equipo que hoy jugó un excelente partido".
El valuarte nacional destacó la actitud de la bicolor que en ningún momento dejó caer los brazos, ni siquiera cuando Argentina se adelantó en el marcador, justo en el mejor momento peruano. "Lo más importante fue la actitud del equipo. Jugar ante Argentina, una selección de primer nivel, es heroico. Es una pena que se haya empatado, merecimos mejor suerte, pero ya está. Ahora tenemos que seguir adelante con la misma mentalidad", enfatizó el 'loco'.
Asimismo, agradeció el apoyo del público que durante todo el partido apoyo al combinado patrio, "Es lindo ver tanta gente alegre. Vinieron muchos hinchas a apoyar y eso es rescatable", dijo Vargas al finalizar el emocionante partido.
(Foto: Reuters)