• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

La polémica cantante Britney Spears sufrió una depresión postparto

10:51 | Así lo reveló la madre de la artista, Lynne Spears, en el libro que lanzará esta semana y que lleva por título 'Through the storm'

El comportamiento de Britney Spears en los años 2006 y 2007 se debió a que la artista sufrió depresión posparto tras el nacimiento de sus hijos Sean Preston y Jayden James, lo reveló la madre de la cantante, Lynne Spears, en el libro Through the Storm que lanzará esta semana.

"Tener dos hijos en el lapso de un año puede ser algo extremadamente difícil para cualquier mujer. Ella desarrolló depresión posparto. Además tener el corazón partido por la desilusión con su marido y la urgencia de retomar su carrera la hicieron perderse completamente", escribió la mujer según detalla la página La Botana.

Ahora la artista pop parece estar lista para retomar su carrera con su nuevo álbum, que será lanzado el próximo 2 de diciembre.

 

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com