13:13 | El conductor de 'Lima Limón' también señaló que no aceptaría ir al programa de Magaly Medina
El actor cómico Carlos Vílchez señaló que ante una posible invitación a participar en el programa "El especial del Humor" no aceptaría, ya que tiene distintas opiniones sobre cómo manejar o presentar un programa cómico en la televisión. Además, recalcó que solo es amigo de Jorge Benavides y no de Carlos Álvarez.
De otro lado, en declaraciones a CPN Radio, señaló que la interpretación de 'La Carlota' lo está consumiendo día a día, pues tiene que representarlo de lunes a viernes (en "Lima Limón") y siente que esta situación puede encasillarlo.
En otro momento, indicó que la amistad con Magaly Medina se "rompió" cuando ella se metió con su familia, ya que -según el cómico- la conductora de televisión en reiteradas oportunidades buscó insistentemente declaraciones de su ex pareja, llegando a tocar casi todos los días el timbre de su casa.
Finalmente, manifestó que solo aceptaría una invitación al programa "Magaly TeVe" "si tuviera lepra para contagiar a la conductora de este espacio".