• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Señal de cable se cayó en varias zonas de Lima

8:04 | Telefónica informó que problemas de distribución se registraron en San Isidro y La Molina

Vecinos de San Isidro y La Molina se quejaron ayer de que, a pesar de estar al día en sus pagos, la señal de Cable Mágico, el servicio de televisión por cable de Telefónica del Perú, no llegaba hasta sus receptores.

Ante tal situación, Telefónica envió a personal especializado en redes para solucionar las emergencias. Voceros de la empresa señalaron a El Comercio que el problema en La Molina se registró en la zona de las lagunas y que afectó a 50 clientes. Informaron que la quema de un fusible en un punto generador de señal, originado por una variación en la tensión eléctrica, causó la interrupción del servicio, el cual se repuso en horas de la tarde.

Asimismo, Telefónica manifestó que 200 usuarios de varias manzanas de San Isidro se vieron afectados debido a que una tarjeta distribuidora de señal se dañó, asimismo, por una variación en la tensión eléctrica. El servicio volvió al mediodía.

LA CIFRA
3 días sin servicio de Cable Mágico llevan varios vecinos de Ciudad Satélite Santa Rosa, del Callao, según reportó el programa "Reporte semanal" de Canal 2. Telefónica aseguró que no hay cortes en esa zona.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com