• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Bolivia alista un equipo veloz para enfrentar a Perú por las Eliminatorias

10:02 | El cuadro altiplánico intentará 'ahogar' a la selección peruana en el estadio Hernando Siles de La Paz, según dice la prensa de ese país

(Andina).- La selección boliviana de fútbol enfrentará aquí el próximo sábado a Perú con un juego rápido y la nómina que logró empate frente a Brasil(0-0), en septiembre pasado, destaca hoy la prensa deportiva. Bolivia quiere ser letal ante Perú, señala el diario La Razón sobre ese partido por la novena fecha de la eliminatoria al Mundial Sudáfrica- 2010, que se disputará en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

La víspera, en el entrenamiento, el director técnico Erwin 'Platini' Sánchez mostró su intención de recurrir a la velocidad como arma en contra de los peruanos.

"El equipo tiene que ser veloz, esa es la instrucción del técnico, tendré la misma función que en mi club", dijo Joselito Vaca, uno de los jugadores.

En el once local quedó claro que Marcelo Martins y Joaquín Botero serán los arietes en la línea de ataque.

Por otra parte, afirma el rotativo, la indisciplina de cuatro jugadores símbolos del seleccionado visitador, en noviembre del 2007, y los malos resultados en las eliminatorias, fueron dos de las causas para que Perú cambie a su plantel y dé opción a otros jugadores.

Desde entonces, el director José del Solar apostó a futbolistas del medio local, a los más disciplinados del exterior, grupo que fue calificado de obreros, por su entrega y talento, precisa el matutino, indica Prensa Latina.

De acuerdo con su plan, los peruanos llegarán a La Paz el sábado, tres horas antes del juego.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com