• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Más del 35% de limeños cree que la actual situación económica de Perú es mala

13:50 | El 40% no confía en que ello cambiará dentro de un año. En tanto, más del 35% señala que su economía familiar ha empeorado respecto al 2007

El 38,7% de limeños cree que la actual situación económica de Perú es mala, según señala el último barómetro elaborado por la Universidad de Lima. En cambio, el 47,5% considera que es buena y el 13,6% que es muy buena.

Asimismo, el 40,1% de capitalinos aseguró que no cambiará dentro de un año, a diferencia del 17,3% que cree que mejorará y un 36,4% que opina lo opuesto.

Un 40,2% de los encuestados contestó que su situación familiar no ha cambiado en el último año. Un 21,8% contestó que mejoró y 36,9 señaló que empeoró.

Finalmente, el 31,8% de limeños cree que la crisis financiera por la que actualmente atraviesa Estados Unidos repercutirá mucho en la economía local, el 46,6% contestó que repercutirá bastante, y el 21,3% considera que su impactó será mínimo.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com