9:39 | Será en la avenida Francisco Pizarro y los jirones Cajamarca y Diego Córdova de Salinas
La Municipalidad de Lima pondrá a prueba este fin de semana, un plan de desvíos por las obras de rehabilitación que ejecutará en la avenida Francisco Pizarro y los jirones Cajamarca y Diego Córdova de Salinas, en el distrito del Rímac por un monto de 4,3 millones de soles.
El ensayo se iniciará a las 6:00 a.m. de mañana sábado y se mantendrá el día domingo. Los desvíos serán permanentes desde el lunes 20.
En una nota de prensa, el Concejo de Lima informó que los vehículos de transporte público que circulan por la avenida Cajamarca frente a la Plaza de Acho, rumbo al sur, deberán tomar el jirón Marañón hacia los jirones Casma y Paita y la avenida Francisco Pizarro. El transporte privado que circula por el jirón Cajamarca rumbo al sur doblará a la derecha a la altura de la cuadra cuatro , para seguir por los jirones Madera y Manco Cápac, a Alameda de los Bobos y la prolongación de la avenida Tacna.
Se pavimentarán más de 14.300 metros cuadrados de pistas.