• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Maradona se reunió hoy con Messi en Barcelona

10:41 | El DT de la selección argentina quería reunirse con el presidente 'culé' Joan Laporta para convencerlo de que deje a Messi jugar en Escocia, pero no pudo

Barcelona (Agencias).- El nuevo entrenador de la selección de Argentina, Diego Maradona, llegó a Barcelona para conversar con Lionel Messi como parte de una gira europea con el fin de entrevistarse con jugadores que podrían integrar el conjunto nacional.

Tras desplazarse hasta Barcelona esta mañana, el nuevo seleccionador de Argentina mantuvo una reunión de 35 minutos con Messi en un céntrico hotel.

La visita se incluye dentro del periplo que le está llevando a visitar a los jugadores con los que quiere contar para la selección albiceleste acompañado por Carlos Bilardo.

Messi no está disponible para el primer partido de la selección en la era de Maradona -un encuentro amistoso con Escocia el 19 de noviembre- debido a un acuerdo entre la federación argentina de fútbol y el equipo de Barcelona.

El ex astro argentino del fútbol y ahora entrenador nacional tenía la esperanza de conversar con el presidente del equipo de Barcelona, Joan Laporta, pero éste viajó a Bruselas y regresaría hasta la noche del jueves.

Maradona cenó el miércoles con Fernando Gago y Gabriel Heinze, del Real Madrid, luego que este equipo perdió 2-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones. El entrenador argentino seguirá luego su gira por Inglaterra y Alemania.

El diario argentino Olé cuenta que el astro argentino aprovechó su visita para saludar a su hija Giannina, quien vive en esa ciudad con su novio y padre de su hija, Sergio Agüero, jugador del Atlético de Madrid.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com