11:38 | Pese a que fueron la pareja que más veces estuvo en capilla, el actor peruano y su soñadora Jardena Ugaz se coronaron en 'Bailando por un sueño'
Fueron la pareja que más veces estuvo sentenciada y según sus propias palabras 'nadie creía en ellos'. Marco Zunino y Jardena Ugaz, gracias al apoyo del público, se convirtieron en los ganadores de la segunda temporada de 'Bailando por un sueño', para su propia sorpresa y la de muchos televidentes que fecha a fecha los veían en capilla.
"No nos esperábamos este resultado. Pensé que seríamos segundos, y cuando nos eligieron terceros también nos sentimos agradecidos pues era muy meritorio. Sin embargo, cuando vino la equivocación todo era una locura. Ahora, de eso a ganar fue algo sorprendente que nadie hubiera presagiado", dijo Zunino emocionado por el triunfo.
Del mismo modo, aseguró que desde la primera sentencia, en el primer programa, creyó que su eliminación estuvo cerca y que no llegarían lejos más allá de sus ganas por realizar el sueño de Jardena.
"Estuvimos sentenciados desde el primer día y dijimos bueno esto no es lo que están buscando, no lo estamos haciendo de la forma que ellos quieren. Sin embargo, nos esforzábamos mucho. Lo único que quiero es darle infinitas gracias al público que votó por nosotros y nos apoyó de manera incondicional", recordó el actor y cantante.
Finalmente, Jardena Ugaz, de tan solo 17 años y que perdió a su padre a principios de año, cumplirá su sueño, el de operar a su madre para prevenir un cáncer. Además, se hizo acreedora a un premio especial de 2 mil 500 dólares. Por su parte, Marco Zunino recibió un pasaje a Santo Domingo, que tendrá que esperar unas semanas más pues el próximo sábado se inicia 'Los reyes de la pista', que reúne a las ocho mejores parejas de ambas temporadas.