• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Exhiben los monoplazas de Renault en la India

18:43 | Los pilotos Nelsinho Piquet y Lucas di Grassi pasearon sus vehículos por las calles de Nueva Delhi

(EFE).- El equipo ING Renult ha viajado a Nueva Delhi este fin de semana con los pilotos Nelsinho Piquet y Lucas di Grassi para hacer una exhibición de sus vehículos por las calles de la ciudad.

Tras la gira por Johannesburgo (Suráfrica), Kiev (Ucrania) y Lisboa (Portugal), la escudería francesa ha recorrido la capital india para hacer una demostración especial con su recientemente confirmado piloto para 2009, el brasileño Nelsinho Piquet, y su compatriota Lucas Di Grassi, tercer conductor del equipo.

Unas 120.000 personas acudieron a ver cómo los pilotos exhibían la potencia de un vehículo de Fórmula Uno y rodaban sobre una pista de 1,2 kilómetros especialmente diseñada para el acontecimiento, que llevó a los monoplazas por el centro de Nueva Delhi, entre la Puerta India y la carretera de Janpath.

Al terminar, Piquet comentó que esa era su primera visita a la India y que estaba "impresionado". "Espero que los espectadores hayan disfrutado tanto del día como lo he hecho yo. Estoy muy contento de haber podido participar en esta cita, que era importante para Reanult y para India, que cada día está más interesada en la Fórmula Uno", aseguró el brasileño.

Di Grassi también viajaba a India por primera vez y señaló que se había entretenido mucho, pese a no haber podido visitar casi ningún lugar. "Hemos sido recibidos con mucho cariño y espero que el público ahora tenga una idea más clara del verdadero potencial de un Fórmula Uno", manifestó el piloto.

Renault prepara ya la temporada 2009, tras haber obtenido el cuarto puesto en el campeonato por equipos y el quinto lugar en la clasificación de pilotos con la estrella de la escudería, Fernando Alonso. El español y su compañero Piquet renovaron sus contratos el pasado jueves con la casa Renault. Alonso para 2009 y 2010, Piquet para 2009.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com