• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

Nace el YouTube de los militares estadounidenses

8:15 | El acceso al sitio web es exclusivo para militares, sus familiares y empleados del Departamento de Defensa

San Francisco  (DPA) .- Ante la prohibición de compartir sus videos por YouTube y otras páginas de intercambio en la web, los militares estadounidenses podrán ahora hacerlo a través de un nuevo soporte, que fue bautizado TroopTube.

El acceso al sitio web es exclusivo para militares, sus familiares y empleados civiles del Departamento de Defensa de Estados Unidos, así como también para los efectivos de la Guardia Nacional y reservistas.

La creación del sitio tiene lugar 18 meses después de que el Pentágono prohibiera a miembros de las fuerzas armadas entrar a YouTube, MySpace y otras redes sociales informáticas a través de los sistemas militares, por considerar que afecta la capacidad de la red y representa riesgos operacionales.

Asimismo, tiene lugar luego de que se subieran a la web controvertidos videos, donde podían verse imágenes de muertos en Iraq y otros puntos geográficos o soldados expresando puntos de vista antiárabes.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com