• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

'Es excesivo que se represente a Rómulo León con una cola de rata'

13:21 |

Eduardo Roy Gates, abogado de Rómulo León Alegría, calificó hoy como excesivo que en el programa "El especial del humor" se represente al ex ministro aprista con una cola de rata, y manifestó que su patrocinado decidirá más adelante si entabla una demanda contra los cómicos Carlos Álvarez y Jorge Benavides.

"El hecho de que el presidente (de la República, Alan García,) haya cometido un error al calificar a mi patrocinado (de rata) no faculta a ninguna persona a seguir llamándolo de esa manera o a sacar una referencia, directa o indirecta, de que él es una rata. Eso es inaceptable desde cualquier punto de vista", comentó elcomercio.com.pe.

Roy Gates aseguró que no se opone a que se haga una imitación de Rómulo León en el programa cómico, pero con el ánimo de realizar una parodia -dijo- no se puede denigrar a nadie llamándole "rata".

Manifestó que en los próximos días conversará con su representado, quien finalmente será quien decida si se entablarán demandas, cuándo y contra quién. Sin embargo, dijo que esto no es una prioridad para él y que como abogado está abocado a la defensa del proceso penal que enfrenta León Alegría y por el cual se encuentra detenido.

"Las palabras 'aceitar' o 'faenón'... todo tiene una explicación bastante clara, que no podría explicarle ahora por teléfono. Lo que quiero decir es que poco a poco se demostrará la inocencia del señor Rómulo León Alegría", sentenció.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com