Flores le pide a García 'volver a la realidad' en vez de anunciar candidatura
9:25 |
"Más que estar soñando en el futuro debería concentrarse en el presente", dijo la presidenta del PPC
La presidenta del PPC, Lourdes Flores Nano, comentó hoy que el presidente Alan García debería concentrarse más en su labor en vez de pensar en postular a la presidencia por tercera vez el 2016 tal como lo anunció en una entrevista al diario El Comercio.
"Le diría mucha chamba desde aquí al 2011, mucha chamba, tranquilos, cálmense que el Pre APEC y el post APEC los devuelvan a la realidad. Bienvenido el éxito para el Perú y ustedes señores gobernantes a gobernar con mucha modestia y mucha humildad".
Flores Nano le recomendó a García y a su primer ministro Simon Munaro que "más que estar soñando en el futuro deberían concentrarse en el presente".
"Invocaría que celebrando esta linda fiesta (APEC) ahora se trabaje internamente y se mire la agenda interna con mucho detenimiento porque los peruanos están esperando de nuestro gobierno esa cercanía", finalizó.