18:36 | Así lo aseguró el presidente del Consejo Directivo del Osiptel, Guillermo Thornberry, en la semana tecnológica en telecomunicaciones
El acelerado crecimiento que viene experimentando el sector de las telecomunicaciones no se verá afectado por la crisis financiera internacional, sostuvo el presidente del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), Guillermo Thornberry Villarán.
En el marco de la IV Semana Tecnológica Internacional en Telecomunicaciones, organizado por la UNI y el Inictel, Thornberry Villarán explicó que tal situación no tendría por qué presentarse "porque la economía peruana ahora está firme y sólida".
Destacó que el acelerado crecimiento que viene experimentando el sector de las telecomunicaciones, superando a los demás sectores, y convirtiéndose en un eje trascendental para el desarrollo de nuestro país.
Durante la cita, Thornberry expuso sobre la importancia de las políticas regulatorias frente al reto de la globalización y la convergencia de los servicios. Dio a conocer las diversas tareas que viene desarrollando el Osiptel como parte de una política de acercamiento al usuario y resaltó la rapidez con la que la tecnología avanza en las telecomunicaciones.