17:15 | El tanto fue convertido a los 92' por el golero Jhonny Vegas. El conjunto huaracino sumó 69 puntos y se metió en la zona que clasifica a la Sudamericana
Esta vez el equipo huaracino sí tuvo la suerte en cancha. Tres derrotas consecutivas en el torneo, el fallo de la Comisión de Justicia (CJ) de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), y los desencuentros entre José Mallqui y el técnico por deudas al plantel, que forzaron la salida del uruguayo Antonio Alzamendi el último viernes, hacían suponer una nueva derrota de la 'Amenaza Verde'. Pero no fue así.
Luego de sostener un empate sin goles ante Cienciano en la nueva localía ancashina en el estadio 'Carlos Lara Guerrero' de Caraz, la fortuna le sonrió al último minuto al plantel dirigido por Eduardo Asca, reemplazante de Alzamendi, que por intermedio de Jhonny Vegas logró conseguir de tiro penal el apretado triunfo en su nueva casa.
Sport Áncash sumó 69 puntos y ocupa la quinta posición en la tabla del acumulado que por el momento le permite una plaza en la Copa Sudamericana 2009. La próxima jornada, los huaracinos visitan al José Gálvez en Chimbote.