• Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook

San Martín estrena su título de campeón

0:32 | Los santos se coronaron campeones sin haber jugado pues su escolta,  Sporting Cristal empató 1-1 ante Alianza Atlético. La 'U' ganó y  Alianza Lima fue goleado por Cienciano

(EFE).- La Universidad San Martín estrenará en la cancha su título de campeón cuando se enfrente hoy a las 3:00 p.m. al FBC Melgar en el estadio Monumental.

Cabe indicar que los santos se proclamaron el miércoles campeones del Torneo Clausura 2008, a pesar de no jugar aún en una jornada en la que Alianza Lima quedó a dos puntos del descenso, tras ser goleado 1-4 por Cienciano.

Sporting Cristal empató 1-1 con el Alianza Atlético, con lo que quedó sin posibilidades de remontar los nueve puntos que le llevaba el equipo albo, que hoy jugará frente al FBC Melgar, en un partido de la jornada 24 del torneo.

San Martín, que tiene 50 puntos, ha quedado a la espera de la posición que ocupará Universitario de Deportes, el ganador del Torneo Apertura.

La 'U' apretó hoy el acelerador para vencer por 2-1 al César Vallejo y también colocarse a dos puntos del séptimo puesto del Clausura, lo que le dará derecho a disputar los partidos de definición por el título del año con San Martín.

En caso de que los cremas no logren cumplir con ese requisito, los santos alcanzarán su segundo campeonato nacional consecutivo en el fútbol peruano.

Alianza Lima, por su parte, fue goleado 1-4 por el Cienciano y quedó a dos puntos de la zona del descenso, que intenta evitar con el Juan Aurich y el Bolognesi, que ganaron sus respectivos partidos.

  • Imprimir página
  • E-mail
  • Aumentar texto
  • Disminuir texto
  • Favoritos
  • Mr. Wong
  • Delicious
  • Menéame
  • Google
  • Facebook


Contador de más vistas
Certifica.com